Te vamos a contar como llegamos a ser la escuelita que somos hoy en día, pero seremos muy breves.
Es importante que conozcas nuestros orígenes para lograr entender nuestra forma de ver la educación infantil.
Allá por 2009 comenzamos con este proyecto, siguiendo una línea pedagógica tradicional. Cada día nos cuestionábamos las formas de trabajo, valorábamos más otros aspectos que quizás se habían dejado en un segundo plano. Teníamos claro que se debía dar más importancia a las criaturas y trabajar con un sistema en el que fueran realmente los protagonistas de su aprendizaje, a su ritmo, con respeto.
Poco a poco, curso a curso comenzamos a introducir elementos de corrientes educativas menos tradicionales y cada vez integrábamos más elementos alternativos. Así, terminamos creando un proyecto que te contaremos más adelante y del que estamos muy orgullosas.
Resumiendo un poquito, somos unas profes enamoradas de la educación infantil que entienden que las criaturas deben ser tratadas con cuidado, respeto y sobre todo con amor, con mucho amor.
Nuestra escuelita es pequeñita y nos encanta.
De esta forma podemos conocer a todas las criaturas y a todas las familias.
Cada día nos vemos y esto favorece establecer vínculos sólidos y bonitos entre todos, facilitando un entorno de seguridad para las criaturas.
En sapo sapito tenemos tres aulas :
Aula nido
Mini comunidad infantil
Comunidad infantil
Contamos con un aula de usos múltiples y un patio exterior donde podemos ver pequeños insectos, pajaritos, aviones y además nos permite cuidar nuestro pequeño rincón de plantitas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.